Noticias

Wapayasos y Horripicosos

Wapayasos y Horripicosos

Con nueve años de trayectoria, es hasta este momento que el grupo tapatío wapayasos y Horripicosos viven un boom en redes sociales, y es que si bien tenían un público infantil cautivo en eventos públicos, fiestas y presentaciones en circos, a partir de que sale el sencillo “El mango relajado” y sus videos se han vuelven virales.

Es por ello que el concepto Wapayasos se ha dividido en dos formatos uno para el público adulto y otro como show para las familias así lo explican Diamond, Gama y Beta quienes son los que se encargan de hacer las rutinas de música y baile para los niños.

“Somos dos agrupaciones compuestas de 6 y 5 personajes cada uno. Nosotros somos de apoyo, los titulares son los que están haciendo recorridos con el “Mango Sexy Tour” y nosotros estamos ubicados aquí en Guadalajara, somos 6 personajes, destaca Diamond, quien señala que en ocasiones se intercambian entre unos y otros integrantes.

Todo paso por un reto que nos hizo un compañero, el reto consistía en hacernos una serie de preguntas y si las contestábamos incorrectamente, bailaríamos el Mango relajado y sin camisa, y de ahí se hicieron virales los vídeos…

El nombre de Wapayasos no es por guapos, si no por el concepto Wap, las siglas de navegación en Internet, se podría decir que son los payasos de las redes sociales.

 

 

happy wheels

Poderosa Salvatierra

junio 4th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *