Noticias

Virgilio Ruiz, Director y clarinetista de la banda Tierra Mojada; perdió la vida el pasado sábado en Salamanca; Guanajuato.

Virgilio Ruiz, Director y clarinetista de la banda Tierra Mojada; perdió la vida el pasado sábado en Salamanca; Guanajuato.

Virgilio Ruiz García, director de la banda Tierra Mojada, perdió la vida luego de que el autobús donde viajaba la agrupación fuera baleado, después de una de sus presentaciones.

Según información de varios medios, tras concluir una presentación en la comunidad La Labor de Valtierra, en la ciudad de Salamanca Guanajuato; los integrantes de la banda fueron atacados por un grupo de hombres armados cuando subían a su autobús, agresión por la que el líder de la agrupación resultó con una lesión en la cabeza.

Las versiones que se manejan, son que estos hechos se suscitaron debido a que los sujetos no fueron complacidos con una canción que solicitaron a la banda. Otra versión maneja que se debió a un asalto que sufrió la agrupación.

Al lugar arribaron equipos de emergencia, sin embargo, Ruiz García murió en el hospital horas después.

 Lo cierto es que el medio grupero una vez más se ve afectado por la inseguridad que se desata en diversos estados de la república mexicana.

La Poderosa 92.9 FM se une a la pena que embarga a los familiares, amigos e integrantes de la agrupación; enviándoles un abrazo y pronta resignación.

happy wheels

Ramiro Duke

agosto 7th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *