Noticias

Su fanatismo por Messi, llevó a un ruso a pedirle el divorcio a su esposa

Su fanatismo por Messi, llevó a un ruso a pedirle el divorcio a su esposa

MOSCÚ – El fanatismo de un ruso por el futbolista argentino Lionel Messi, lo llevó a pedirle el divorcio a su mujer, ya que no toleró las burlas de ésta por los pocos resultados que dio el astro latinoamericano en el Mundial de Rusia 2018.

Se trata de un residente de Cheliábinsk, en los Urales, que ya no pudo soportar más a su esposa, que no perdía la oportunidad de criticar la actuación del astro argentino en la justa mundialista, y eso provocó que le pidiera el divorcio a su esposa, no importando que llevaran más de 14 años de matrimonio.

El fan de Messi tomó la drástica decisión, luego de una acalorada discusión sobre las cualidades futbolísticas del astro argentino, según publican los medios locales.

Según el periódico Argumenti i Fakti, el hombre festejó con mucho ímpetu la victoria de la Albiceleste sobre Nigeria que permitió a Argentina pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, y se convirtió en el blanco de burlas de su mujer.

“Desde el inicio del Mundial, me molestaba con que Messi juega mal y no pudo siquiera marcar el penalti contra Islandia”, expresó el aficionado, que no terminaba de reponerse de su molestia contra su pareja.

Tras la enésima afrenta sobre la estrella del Barcelona “y sus cualidades deportivas”, el admirador de Messi recogió sus cosas y se marchó de casa.

“No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre el guaperas de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego cogí mis bártulos y me fui para siempre”, contó el marido despechado.

Al día siguiente, el hombre solicitó oficialmente el divorcio de su mujer ante el registro civil.

La pareja se conoció en un bar de Cheliábinsk durante uno de los partidos del Mundial de 2002, que organizaron conjuntamente Japón y Corea del Sur, y desde entonces eran inseparables pese a tener gustos deportivos dispares.

happy wheels

Poderosa Salvatierra

julio 5th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *