Noticias

La Original Banda el Limón presenta su mas reciente tema !!!!!!

La Original Banda el Limón presenta su mas reciente tema !!!!!!

 “Me Está Doliendo El Alma” es el sencillo que recientemente estrena La Original Banda el Limón, mismo que ya esta disponíble en la diversas plataformas  de música y en los canales de videos.

Este tema es de la autoría del reconocido compositor Roberto Belester, sin duda un tema que llega hasta las entrañas, con una letra llena de sentimiento, de añoranza para vivir una catarsis tan necesaria en momentos como esos.

Me Está Doliendo El Alma” es una canción de desamor que es interpretada por Lorenzo Méndez, quien le imprime todo el sentimiento y ese característico sello que tan bien identifica el público y que los ha catapultado a que sean una de las bandas más exitosas del momento.

Cabe recordar que en marzo de este año, La Original Banda El Limón debutaron en un recinto tan importante como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde deleitaron a sus fanáticos durante más de dos horas para convertirse en uno de los exponentes de banda que ofrece un show en el recinto más importante de América Latina.

El vídeo de “Me Está Doliendo el Alma” ya lo puedes ver en nuestro espacio de “vídeos del momento” para que puedas desgarrarte el alma con la letra de esta canción.

https://www.facebook.com/originallimon/

 

fuente: Revista digital SAPS grupero

happy wheels

Ramiro Duke

agosto 14th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *