Noticias

José Manuel Figueroa y Ninel Conde encienden la llama del amor en Aguascalientes

José Manuel Figueroa y Ninel Conde encienden la llama del amor en Aguascalientes

José Manuel Figueroa y Ninel Conde encendieron la llama del amor en el Palenque de la Feria de San Marcos Aguascalientes, al menos el amor al escenario, mismo que compartieron la noche del lunes 23 de Abril.

Ambas estrellas estuvieron en una gran noche en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente hasta el final.
La primera en salir al ruedo fue Ninel Conde, para brindar un taco de ojo los caballeros con cada cambio de vestuario que realizaba la intérprete de “Tu No Vales La Pena”, posteriormente lo haría José Manuel Figueroa.
Interpretando canciones que fueron un éxito en Selena y Jenni Rivera como “Que Me Vas A Dar Si Vuelvo”, “Como La Flor” y por supuesto que no podía faltar “Bombón Asesino” con la que terminó su participación en solitario.

Hoy es el día !!! Nos vemos en la noche 😜

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

 

José Manuel Figueroa salió al ruedo pasada de la una de la madrugada con la garganta lastimada y teniendo algunas fallas técnicas que el cantante se disculpó diciendo: “Aguascalientes traigo la garganta lastimada pero traigo un chingo de corazón para cantar y disfrutar con ustedes ayúdenme a cantar” e interpretando su gran éxito “Ángel Expulsado Del Paraíso”.
La madrugada transcurría y el momento romántico llegó al ruedo cuando José Manuel confesó que la siguiente canción la grabo en su tercer disco y con esa melodía conquistó a la dama que estaba en back stage interpretando “El Primer Tonto”, llegando Ninel Conde por sorpresa cuando José Manuel Figueroa estaba cantando.

Foto: Dulce Medina, SAPS

happy wheels

Poderosa Salvatierra

abril 24th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *