Noticias

“Horóscopos para hoy Viernes 11 de mayo”

“Horóscopos para hoy Viernes 11 de mayo”

Aries: Tú idea de diversión y entusiasmo puede ser muy distinta de las de otras personas. No asumas que sólo porque tú la estás pasando bien, todos a tu alrededor también lo están – especialmente en un contexto romántico. Hoy la influencia planetaria indica que existe una discrepancia entre tu lado romántico y cómo deseas compartir esa parte tuya, contra cómo la otra persona desea compartirla contigo. Mantén abierta las líneas de comunicación.

Tauro: Malos hábitos sobre excesos de sustancias tales como alcohol o drogas serán la figura central. Gracias a la configuración celestial de hoy, estás siendo cada vez más consciente de que las cosas que consideras “remedios” para las emociones dolorosas y las situaciones difíciles están en realidad empeorando todo. Medicar el síntoma no es remediar el problema. Sólo te ayuda a ignorarlo. Regresa a tus valores y principios básicos, y no te apartes de ellos.

Géminis: No eres del tipo de personas que se hace amigos con facilidad. Necesitas cierto tiempo para poder confiar en alguien. El problema es que necesitas apoyo y comprensión de los demás, pero no lo quieres admitir. La alineación astral de hoy indica que te engañas con respecto a tus necesidades – en especial las emocionales. Esta tendencia puede resultar tan negativa que ni siquiera tú sabes cómo te sientes.

Cáncer: La gente puede pensar que vives tu vida como si fuera un cuento de hadas. O quizás tú veas de esa manera a tu vida en este momento. La configuración celestial de hoy está despertando tu conciencia sobre la forma en que usas el engaño para encubrir las cosas que no quieres ver de tu vida, y que también escondes de los demás. Ten cuidado de no olvidarte de quién eres en realidad.

Leo: Te estás guardando las cosas dentro de ti y no le cuentas a nadie lo que sientes. Unos de estos días vas a explotar. Seguramente, estás manteniendo una fachada fantasiosa de que todo está bien. Proyectas una imagen de ti que no es la real. Como resultado, encuentras muy pocas personas con las que realmente hablas con honestidad, ya que existen muy pocas personas que te conocen verdaderamente.

Virgo: Puedes tener un punto de vista completamente irrealista con respecto a una sociedad a la que perteneces en este momento. Seguramente estás viendo sólo las cosas buenas e ignorando las malas. Puede resultarte difícil mantener enfoque en tus objetivos y sueños porque sientes obligación a realizar muchos compromisos en tu relación. La configuración planetaria de hoy te hace estar más consciente de tu realidad mental de cuentos de hadas.

Libra: Tu corazón se encuentra envuelto en una relación íntima. Ten cuidado de involucrarte tanto en sus asuntos que comiences a olvidarte de los tuyos. Es posible que tengas una visión muy irrealista de la situación, y especialmente en relación con tu hogar. La alineación planetaria de hoy sugiere que existe un engaño en tu hogar y familia que está dificultando la honestidad con tal persona que es tan importante para ti.

Escorpión: Recuerda: ¡menos es más! Sólo unas pocas palabras son suficientes para comunicar bastantes ideas, y sólo unas pocas acciones son capaces de generar toda una avalancha de movimiento. Toma esto en cuenta durante este día. No sobrecargues a los demás con cosas inútiles. Di lo que quieres decir y deja espacio para agregar más cosas luego. El aspecto de este día te ayudará a concentrarte y a lograr tareas necesarias.

Sagitario: Ponte más disciplina con respecto a tu situación laboral. Sé consciente del factor del tiempo y cómo esto juega un papel importante en tus planes a largo plazo. Hoy es un buen día para pensar en tus recursos compartidos y cómo lo estás conservando para el futuro. En este momento la energía astral te ayudará a emerger diferentes aspectos de tu vida para construir una estructura sólida desde donde trabajar.

Capricornio: Hoy adoptarás la imagen de sabio. Las personas buscan en ti disciplina y consejos. Asegúrate de hacer honor a este papel y al respeto que los demás te demuestran. Hoy, gracias a la alineación planetaria, te verás cerca de aquellas personas mayores y más sabias que tú. Tu padre, o algún tipo de figura paterna en tu vida tendrá un papel estelar en el drama de este día.

Acuario: Aplica algunas de las lecciones que has aprendido en tu práctica espiritual y ponlas a trabajar en presencia de los demás. Descubrirás que las conexiones cercanas con algunas personas te ayudarán a resaltar el sentido de la obligación que tienes hacia la creencia del mantenimiento del sistema que te ayuda a quedarte en el rumbo verdadero. La combinación de las energías astrales te ayudará a realizar esta importante conexión.

Piscis: La mayor parte del día involucrará a otras personas y las actividades que disfrutan juntos. Conéctate con amistades y tus seres queridos de una manera profunda. Respeta y honra a aquellos que te rodean y mantén la dignidad y la disciplina en todo momento. La influencia de tu subconsciente te recordará que debes dominar tu ego e invitar un poco de humildad a tu vida. Diviértete pero recuerda que debes responsabilizarte por tus acciones.

happy wheels

Poderosa Salvatierra

mayo 11th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *