Noticias

“Horóscopos para hoy Martes 08 de Mayo”

“Horóscopos para hoy Martes 08 de Mayo”

Aries: Tus palabras podrían ser muy poderosas y descubrirás que tienes más inclinación a promover la paz a través de tu comunicación con los demás. Esta es una de las manifestaciones del gran cambio enérgico que se produce hoy mientras los planetas ingresan a una posición diferente. La configuración celestial para las próximas tres semanas le dará acción a tu vida.

Tauro: Hoy se está produciendo un gran cambio planetario que marca el comienzo de un ciclo de tres semanas durante el cual los planetas ejercerán una influencia importante. Durante este período deberías concentrarte en tus relaciones con los demás, en especial en el aspecto de la comunicación. Usa las palabras de modo positivo y sólo di lo que realmente quieres decir. Te verás en problemas si no dices las cosas como son.

Géminis: En este momento se está produciendo un cambio planetario significativo que está creando una influencia importante que prevalecerá durante las próximas tres semanas. Durante este período descubrirás que tienes más preocupación por tu hogar y tu vida familiar. La buena noticia es que deberías descubrir que hay una mayor comunicación en este aspecto de tu vida y que las palabras fluyen con mayor facilidad entre las partes involucradas.

Cáncer: Hoy, gracias al gran cambio planetario que se está produciendo, podrías pensar más en tu lugar en el terreno espiritual. Hoy marca el final de un cambio de tres semanas y las nuevas influencias astrales están sugiriendo que te concentres más en cuestiones religiosas, intelectuales y filosóficas. Durante este período podrías sentir la necesidad de viajar, y en la medida de lo posible, deberías hacerlo.

Leo: Hoy la pareja probablemente tendrá un papel más destacado en tu vida que de costumbre. El cambio de la alineación planetaria de hoy marca el comienzo de una travesía de tres semanas durante la cual asumirás rasgos más diplomáticos. Descubrirás que tu modo de pensar está más orientado hacia el equilibrio y la armonía y tendrás deseo de comprometer tu modo de pensar para mantener la paz entre los demás. Ten presente que esta quizás no sea siempre la mejor política.

Virgo: En este momento la comunicación es el nombre del juego para ti. Deberás notar que la atmósfera general podría tornarse más liviana debido a la alineación astral. Durante las próximas tres semanas, la influencia de los planetas te pedirá que establezcas una mayor conexión con tus vecinos y familiares. También podrías descubrir que esquemas de la infancia relacionados con el modo en que veías el mundo también podrán aflorar a la superficie y afectar tu proceso mental.

Libra: En este momento quizás te resulte difícil encontrar las palabras justas y podrías descubrir que es difícil aceptar los hechos fríos. Este velo cubre tu espacio de comunicación como resultado del cambio planetario de hoy que trae una influencia nueva, menos expresiva. Durante las próximas tres semanas la nueva configuración celestial te pedirá que hagas aflorar información inconsciente y secretos desde el fondo de tu alma.

Escorpión: Tus relaciones podrían estar cambiando rápidamente en este momento. Algunas amistades viejas que sirvieron su propósito están desapareciendo, mientras que otras nuevas se muestran prometedoras. Tus conexiones más fuertes y comprometidas van a cambiar y crecer junto a ti. La energía astral en juego indica que no debes resistirte a estos cambios, sino fluir con ellos. No eres la misma persona de hace un año atrás.

Sagitario: El haber completado un viejo proyecto, quizás comercial o personal, ha despejado tu camino para comenzar uno nuevo. Tendrás las próximas dos semanas para decidir hacia dónde quieres ir desde aquí. La alineación planetaria implica que habrá nuevos horizontes para explorar e incluso nuevas oportunidades comerciales. Hasta podrías decidir mudarte a una casa nueva.

Capricornio: Entusiasmo, optimismo y felicidad son las palabras claves para hoy con la configuración astral actual. Todo irá sobre ruedas hoy para ti. Tu relación con tus seres queridos y amigos íntimos se caracteriza por la buena comunicación y los compromisos sólidos, y tus energías creativas están fluyendo, como lo está tu imaginación. Este es un gran día para completar viejos proyectos y comenzar nuevos. A la noche: ¡sal y diviértete!

Acuario: La alineación planetaria implica que los acontecimientos de los últimos seis meses han producido una enorme diferencia en tu personalidad, y has crecido bastante. Ahora deberás decidir que significa ese crecimiento para ti al contemplar tu futuro. Por ahora, el futuro se ve bien. Deberás hacer uso de tu buen sentido común para que continúe de esa manera.

Piscis: En este momento quizás estés considerando progresar en tu educación, tal vez en un campo que nunca antes hayas estudiado. Tus horizontes se están expandiendo, y tienes mucha hambre de conocimiento. La configuración celestial de este momento implica que quizás hayas logrado lo que necesitas en tus campos actuales de interés – al menos por ahora. Ya es hora de seguir con otra cosa. ¡Piénsalo!

 

happy wheels

Poderosa Salvatierra

mayo 8th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *