Noticias

“Horóscopos para hoy Lunes 14 de Mayo”

“Horóscopos para hoy Lunes 14 de Mayo”

Aries: Descubrirás que mucha de tu confianza en ti y tu estabilidad interior dependerá de otros en este día. Debido a la influencia de la alineación planetaria, verás que existe tensión en tus relaciones. Asegúrate de actuar desde un punto de fuerza interior y encuentra esa seguridad personal en tu propio ser interior. Las relaciones con los demás irán y vendrán, pero al final, tú debes vivir con tu propia persona.

Tauro: Hoy lleva alegría a tu vida amorosa, y siéntete libre para dejar que tu pasión por el romance te entusiasme en cada aspecto de tu ser. Puede ser porque aparece una oposición hacia ti de una pareja cercana o un ser querido que buscará más libertad. Date cuenta que un compromiso realmente se mantiene mientras la comunicación siga abierta. La configuración celestial calentará la atmósfera.

Géminis: Las finanzas y los recursos compartidos son temas importantes del día. Examina muy bien en qué estás gastando tu dinero y qué tipo de cosas secundas cada vez que haces una compra. Asegúrate de realizar las elecciones apropiadas en términos de promocionar cosas que promueven la seguridad y el amor para todos. Recuerda que somos parte de un gran todo, y que tus acciones tienen un efecto profundo en el mundo que te rodea.

Cáncer: No tengas timidez ante lo bizarro. De hecho, lo extraño e inusual son las cosas que más te servirán en este momento. Toma un enfoque poco convencional y deja que brille el genio que existe en ti. Sin embargo existe algo para que tengas cuidado, es la manera en que esta energía afectará las relaciones de las personas que te rodean. La alineación planetaria en este momento te sugiere que habrá tensiones en esta área de tu vida.

Leo: El atraso en la comunicación te hará consciente de la importancia de la práctica espiritual en tu vida. Quizás te estás dando más cuenta que necesitas en este momento una forma de aprendizaje superior o una estadía religiosa. La alineación planetaria de este día abrirá las puertas a nuevas posibilidades en este aspecto de tu vida. Mantén tu mente abierta en término de las cosas que puedes realizar para ayudarte en la búsqueda de la iluminación.

 Virgo: La tensión entre tú y una pareja cercana a ti posiblemente será el tema del día, según la alineación planetaria actual. Descubrirás que existen las fricciones por la necesidad de establecer una mejor separación contigo, y tú como parte de esta relación. Asegúrate que no estés perdiendo partes de tu propio ser al fusionarte con otra persona. Mantente en contacto con tu verdadero ser.

Libra: Buscarás mayor libertad dentro de tu hogar o vida familiar. Puede ser que las cosas se hayan estancado en esa área de tu vida, y que tengas la necesidad de realizar cambios que mejoren la situación presente. Ten cuidado de alguien que te promete lo mismo una y otra vez, y que no da nada a cambio. La configuración astral de hoy te pedirá que intentes algo nuevo.

Escorpión: Hoy piensa acerca de tus objetivos para el futuro. Con la configuración celestial que está aconteciendo en este momento, tú tendrás la posibilidad de ver las cosas desde una perspectiva más realista. Tu tendencia natural hacia la impaciencia a veces puede hacer que busques la salida fácil aunque te sirva para darte cuenta que lo que quieres en la vida requiere de tiempo, planificación y perseverancia. Siéntate y piensa adónde quieres ir y qué debes hacer exactamente para llegar ahí. Anota tus planes para que puedas usarlos como guía.

Sagitario: Tu formulación de pensamientos innovadores y creativos se verá mejorada notablemente. Es el momento perfecto para demostrar tu habilidad de liderazgo innata. Si nunca has tomado el papel de profesor, considera explorar esta posibilidad. Probablemente te convendrá compartir tus conocimientos en casi cualquier área en la que te desempeñas bien. Otros se beneficiarán más de lo que te imaginas. Considera una nueva aventura como ésta y, si tú ya enseñas, piensa en algo distinto para compartir.

Capricornio: Hoy, tu habilidad para planificar estará a tu servicio. Espera un aumento de tu agudeza mental que puede llegar a traer innovación a tu trabajo. Tómate un tiempo para reflexionar sobre cualquier proyecto que tengas ante ti para ver si hay una mejor forma de abordar su realización. No dudes en planear o en pasar tus ideas a papel. Las confusiones mentales pueden abrir un reino completamente nuevo de posibilidades que nunca pensaste.

Acuario: Debido a las influencias planetarias, ahora puede ser mucho más fácil juntar tus pensamientos y comunicarlos a los demás, particularmente en las áreas relacionadas con los negocios. El aspecto en juego está relacionado con perspicacia e innovación, junto con la expansión de tu reino de posibilidades. Anota los temas que necesitan tomar una dirección y avanza con confianza. Aunque los resultados de tu esfuerzo produzcan cambios significantes, te irá bien.

 

 

Piscis: Es posible que tu forma habitual práctica de pensar le abra el camino a la imaginación creativa e innovadora, bajo la combinación de las influencias astrales en juego. Quizás semejante mejoría haga que planees y que explores posibilidades que nunca antes has pensado. Encamina alguna de éstas hacia tus pasatiempos para ver qué nuevas creaciones se te pueden ocurrir.

happy wheels

Poderosa Salvatierra

mayo 14th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *