Noticias

“Horóscopos Miércoles 04 de Julio”

“Horóscopos Miércoles 04 de Julio”

Aries: Ten cuidado de que no te manipulen quienes desean quedarse con una porción del pastel. Quizás haya alguien interesado en jugar con tus sentimientos para suplir sus propias necesidades interiores. No creas lo que te dice pensando que es tu deber ayudar a todos. Ayúdalos demostrándoles tu propia fortaleza y cómo sabes cuidarte tanto emocional como físicamente. Los juegos son poco claros.

Tauro: Gracias a la alineación astral de hoy, tus emociones podrían vacilar entre uno y otro extremo. Toma en cuenta que se trata de algo positivo que te servirá mucho para exteriorizar tus deseos del corazón. Cuantas más personas sean testigo de tu pasión por las cosas, más estarán dispuestas a confiar en tus consejos y participación en sus proyectos.

Géminis: Aunque sea por hoy, podrás descubrir que tu corazón experimenta grandes transformaciones. Quizás estabas tratando de resolver un tema sepultado dentro de ti. Los acontecimientos surgidos de la poderosa alineación planetaria de hoy probablemente causarán un gran cambio en tus emociones con respecto a una situación. Quizás una resolución no sea exactamente lo que hace falta. Podría ser que solamente se precisen aceptación y comprensión.

Cáncer: Este sería un momento maravilloso para volver a leer un libro que no lograste comprender del todo la primera vez. O quizás lo disfrutaste tanto que te gustaría repetir la experiencia. El aspecto en juego de hoy te recuerda que no hay reglas establecidas para hacer las cosas. Recuerda que vamos haciendo las cosas a medida que avanzamos. No pienses que debes encontrarle un sentido a tus emociones, ni sientas que tus canciones tienen que seguir una rima.

Leo: Podrás tener la impresión de que si pudieras comprarte las cosas que deseas, todo estaría bien. El aspecto en juego de hoy te recuerda que no debes confiar tanto en los bienes materiales para alcanzar un estado mental de satisfacción. El otro problema es que quizás apuestas buena parte de tus sentimientos a las acciones o emociones ajenas, por lo cual te resulta difícil sentirte feliz cuando tienes los pies sobre la tierra.

Virgo: Lo que haces frente a los demás quizás no sea el fiel reflejo de lo que de verdad crees. La potente configuración planetaria de hoy sugiere que quizás estés asumiendo actitudes que van en contra de tu naturaleza simplemente porque estás preocupada por los demás. Demuestra la fortaleza de tu voluntad e integridad participando solamente en las cosas que te preocupan de verdad.

Libra: Hoy ciertos riesgos se muestran especialmente atractivos. No dudes en actuar frente a esta tentación. Parte del desarrollo de tu personalidad para avanzar en la vida exige que vayas más allá de los límites normales. Sin embargo, antes de dar el primer paso, deberías consultar con amigos cercanos y aquellos a quienes recurres cuando se presenta un tema intelectual. Los aspectos influyentes de este día te proporciona el ímpetu para actuar.

Escorpión: La configuración planetaria de hoy sugiere que quizás recibas consejos de amigos que podrían serte útiles. Podrías descubrirte atravesando transformaciones emocionales producto de sus palabras reconfortantes. Recuerda que si te sientes triste, no hay necesidad de sentirse así para siempre. Puedes salir de la rutina con tanta facilidad como entrar en ella. Solamente necesitas creer que es verdad.

Sagitario: Explora más tus pasatiempos con la ayuda de la energía de este día. Toma el teléfono y comunícate con otras personas que comparten tus mismos intereses. Llegarás mucho más lejos cuando invitas a otros a unirse a tus planes. No lo hagas porque piensas que podrían ayudarte en tu trabajo o carrera o beneficiarte de alguna manera. Hazlo porque realmente te hace feliz.

Capricornio: Tendrás ansiedad y deseos de trabajar con más personas. Hoy se generarán conversaciones amenas, ya sea con otra persona o en tu propia mente. A través de este diálogo, es probable que surjan intercambios importantes y descubrirás que hay partes de ti que se revelan de modos completamente diferentes. La energía astral de hoy está alentando conexiones activas dentro de tu mundo.

Acuario: Hoy es probable que surjan conductas extremas en tu mundo financiero que te preocuparán mucho. Podrás sentirte amenazado/a al recibir noticias que antes se te habían ocultado. Trata de mantener la calma en todas las situaciones para que los demás no se descarguen en respuesta a tu reacción desmedida. El aspecto en juego de hoy te está pidiendo que trabajes con la energía del día en lugar de hacerle frente.

Piscis: Si hace falta, tira abajo la puerta para que presten atención a tu opinión. La energía astral de hoy está sugiriendo que en este momento hay una mano pesada interfiriendo en el juego de los acontecimientos. Podría ser la tuya o la de alguien más, pero debes saber que estás arriesgando mucho, de modo que es importante hacer un esfuerzo consciente para que no te lleven por delante. Asegúrate de que tu mano sea la más fuerte.

happy wheels

Poderosa Salvatierra

julio 4th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *