Noticias

“Horóscopos Lunes 09 de Julio”

“Horóscopos Lunes 09 de Julio”

Aries: Podrías estar pensando en tu educación. Amas aprender. Ya sea que estés asistiendo a cursos o simplemente leyendo libros por tu cuenta, tu mente está en funcionamiento continuo. En este momento podrías estar pensando en retomar los estudios. Quizás te gustaría obtener un título avanzado. O quizás prefieras tomar cursos de computación que te ayudará con objetivos más inmediatos y prácticos.

Tauro: A veces tienes demasiada concentración en el trabajo. Trata de hallar un mejor equilibrio entre tu vida profesional y personal. La energía astral en juego hoy significa que tu familia podría necesitar algo más de atención. Si es que tienes, hoy por la noche dedica tiempo a tus hijos. Juega con ellos o ayúdalos con las tareas escolares. O dedica algo más de atención a tu pareja. ¡Demuéstrales ese afecto apasionado!

Géminis: Dada la actual configuración planetaria, hoy desearás conducir con el máximo cuidado. Es un día algo impulsivo y agresivo. Los otros conductores pueden resultar impredecibles. O los transeúntes pueden andar distraídos hablando por sus celulares. Asegúrate de prestar mucha atención en tu viaje de ida y de vuelta. ¡Estarás seguro mientras no escuches la radio, almuerces y hables por teléfono, todo al mismo tiempo!

Cáncer: Hoy podrías necesitar concentrarte en tener más tacto con las cosas dada la actual alineación astral. Podrías sentirte algo de impulso. A veces tienes una energía tan fuerte que explotas de pasión. En el trabajo podrían verte como agresivo/a si no tienes cuidado. No opines demasiado ni seas insistente. Tendrás más éxito si logras mantener la boca cerrada y dedicarte a observar.

Leo: En este momento podrías estarte rodeado de personalidades fuertes. Podrías ir a una reunión con gente muy influyente. Podrías conocer a acaudalados presidentes de empresas o gentes de negocio de diferentes ámbitos de experiencia. Estas personas podrían intimidarte un poco. Simplemente observa y aprende de ellas. Podrías tomar algunos consejos comerciales útiles si prestas atención. O quizás te enteres de un lucrativo plan de inversiones.

Virgo: A veces necesitas trabajar para ser más disciplinado/a. ¡Lo que más te gusta es divertirte! Pero en este momento podrías involucrarte en un proyecto complejo que requiere toda tu atención. Si bien puedes bromear durante el almuerzo, asegúrate de rendir al máximo las horas de trabajo. La energía celestial en juego está aumentando tu necesidad de concentración. Reserva un lugar para la diversión al final del día.

Libra: Podrías necesitar trabajar para mantener la paz con alguien dado el aspecto en juego. Podrías tener tentación a iniciar un acalorado debate. Podrías levantar presión muy fácilmente, de modo que desearás encontrar un modo de controlarte. Si te estás encolerizando, quizás desees salir de la situación para dar un paseo. Respira profundo unas cuantas veces. Escucha música que te calme.

Escorpión: Con la configuración planetaria de hoy, este es un buen momento para ramificarse hacia direcciones nuevas. Si tienes un negocio, podrías tener más inspiración para desplegar nuevas estrategias de mercadeo. Podrías pensar en una campaña publicitaria que te traerá muchos negocios nuevos. O podrías llamar por teléfono a algunos contactos útiles para pedirles ayuda. Ten creatividad al ampliar tu terreno profesional.

Sagitario: Podrías necesitar expresarte con mayor humildad. En el trabajo, te gusta controlar. Eres un buen líder, pero a veces necesitas permitir que otros asuman el control. La energía de hoy sugiere trabajar en grupo. Tendrás mayor éxito si puedes trabajar junto a un equipo. Disfrutarás de esta colaboración si en este momento logras desprenderte de la necesidad de reconocimiento individual.

Capricornio: Con el aspecto en juego de hoy, podrías sentir atracción hacia las obras de arte. Quizás encuentres una pintura en una galería que parece hablarte. Si te sientes subyugado/a, quizás debas comprarla. Disfrutarás de tener en casa una pieza inusual o inspiradora. Permítete abrazar la belleza en todas sus formas.

Acuario: Con el aspecto en juego de hoy, podrías recibir ayuda de un mentor. Quizás tengas un amigo que conoce del tema y puede brindarte ayuda. Esta persona podría darte asesoramiento legal. O podría ayudarte a hacer algo en un programa complicado. No tengas miedo de salir a pedir ayuda. Te sentirás mejor si puedes recurrir a alguien con mucha experiencia.

Piscis: Con el aspecto en juego de hoy, podrías descubrir que tu función profesional está cambiando. Quizás estés comenzando a expresarte de un modo diferente. Colegas que antes te veían en silencio ahora pueden verte con más confianza. Estás atravesando una transformación importante y todos estos cambios son positivos. Podrías desear buscar un cambio en la denominación de tu puesto o podría resultarte útil imprimir tarjetas nuevas que reflejen tu nueva identidad.

 

happy wheels

Poderosa Salvatierra

julio 9th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *