Noticias

Autobús del grupo Palomo… se incendia !!!!!

Autobús del grupo Palomo… se incendia !!!!!

 El pasado martes 18 de julio, el grupo Palomo viajaba en su autobús después de presentarse en el estado de Hidalgo, cuando la unidad donde se transporta la agrupación tuvo algunas  fallas y comenzó a incendiarse.

 Los hechos dieron inicio en el cruce de la avenida Diego Díaz de Berlanga y la calle Australia de la colonia Valle del Nogalar, en el municipio de San Nicolás de la sulatna del norte.

 El humo  y posteriormente el fuego saliente de la parte trasera del autobús, le hizo saber que  algo estaba fallando, por lo que se detuvieron y bajaron todo lo que pudieron.

En la unidas viajaban diez personas, entre músicos, staff y algunos familiares de los integrantes.

El director  y bajo sexto del grupo, Homero Palomo mencionó:  “Al ver el humo y luego las llamas escuchamos tronidos y alcanzamos a detenernos, sacamos el 80 por ciento de los instrumentos, pero se nos quedaron otros y todo el vestuario y algunos recuerditos”.

Por fortuna, solo fueron pérdidas materiales las que sufrió la agrupación y sabemos que pronto retomarán la serie de presentaciones que dejó pendientes el Grupo Palomo tras este siniestro.

happy wheels

Ramiro Duke

julio 20th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *