Ramiro Duke

Ramiro Duke
Birth name
Ramiro Duke Rosas
Born
26 March 1972
Birthplace
Ciudad de México
Genres
Soy fan del Rock
Years active
17

Nombre: Ramiro Duke

Apodo: Llámame por mi nombre, pues nunca me gustó ponerme algún apodo !!!!

Lugar de origen: Ciudad de México (CDMX)

Singo Zodiacal: Agries jejejejejeje… Porque dicen que soy muy “agrio” !!!!

Grupo Favorito: Híjole… Son muchos y no caben todos en este renglón !!!!!

Comida Favorita: Pozole, Espinazo de “Cochino” en salsa verde, Alitas de pollo, Mariscos….. Pues toda la comida, soy re-tragón !!!

Pasa tiempo Favorito: Practicar deportes como Crossfit, leer, rascarme la barriga, comer, dormír y por supuesto, pasar tiempo con mis hijos !!!

Como inicias en La Radio ????: Mi comienzo fué en la ciudad de Atlanta Ga. en los Estados Unidos, hace 17 años y fue algo muy curioso… Yo siempre fui fanático de la “Radio” y en una ocasión me comunique para solicitar una canción; la locutora en turno me dijo ” Tienes voz de locutor”  mientras habla con ella pensé: “Tengo estudios en Administración voy a probar si tengo el talento para ser locutor”… En ese momento le pregunte a la locutora si podría hablar con alguien para hacer una casting o prueba de talento, unos días después hice la prueba en la estación KeBuena 1550 AM en Atlanta, y pues aquí sigo jejejejejejejejejejejejejejeje…

La mayor parte de mi carrera como locutor la desarrollé en la unión americana, trabajando para empresas importantes como: Prieto Comunications, Prieto Broadcasting, Davis Broadcasting y Clear Channel Radio.  Aquí en México he tenido la oportunidad de laborar para Teleradio (TVR Comunicaciones) y también en Grupo Radiorama Acapulco, donde abrí micrófonos en 4 estaciones diferentes: Romantica 107.5, La mas Picuda  96.9, Fiesta Mexicana 93.7 y Arroba FM, 104.7; además de ser director de promociones y eventos especiales.

Actualmente estoy a cargo del Morning Show “El Mañanero” aquí en la Poderosa 92.9 y ser el gerente comercial de la misma.

Una anécdota curiosa que te haya pasado en la radio: La mas curiosa a sido Jejejejejejeje… Que me han llevado comida a la cabina, muchas radioescuchas tienen la amabilidad de llevarme desde tamales, hasta una rica barbarcoa… Jejejejeje saben que soy bien tragón !!!!!

Que es la radio para ti ?: La radio es magia, pues la gente puede conocer miles de cosas con la sola imaginación… Es pasión, pues con la buena vibra que uno refleja puedes hacer que la gente tenga buen ánimo durante el día… Y la radio es mi todo, porque es mi refugio; es mi segunda casa ya que el cariño y la identificación con los radioescuchas te hacen el día… en una sola frase: “Amo la radio” !!!!

Frase que más te gusta: “Odio decirlo… Pero te lo dije”

En que horarios de podemos escuchar ?: De lunes a viernes, echando cotorreo en “Las tardes son mejores con la  Poderosa” en el 92.9 fm

 

Síganme en mi fan page: Ramiro Duke Radio

« 1 de 7 »