Noticias

Alejandra Orozco hace un regreso triunfal

Alejandra Orozco hace un regreso triunfal

Alejandra Orozco hace un regreso triunfal de la mano y voz de Los Kassino de Chucho Pinto, pues han preparado una colaboración espectacular con el sencillo “Perdóname” y ya grabaron hasta el vídeo, todo con tal de sorprendernos.

Tras su triunfo en La Voz MéxicoAlejandra Orozco nos ha deleitado con mariachi, ya lo hizo con dos discos de banda y ahora lo hace por primera vez con el género tropical.

“Estoy en una etapa en la que sí quiero resultados diferentes, tengo que hacer cosas diferentes, arriesgar y estoy feliz, siempre lo he dicho la música no tiene códigos, ni reglas, es universal y que padre poder voltear de un género a otro sin ningún problema” afirmó la cantante.

Renovada y disfrutando de su nueva imagen Alejandra dio a conocer detalles de sus proyectos, entre los que destaca su producción discográfica “AHORA VA LA MÍA”.

Ella misma expreso lo contenta que estaba: “Estoy feliz, por eso también es muy importante el regreso de Alejandra Orozco, que había estado algo perdida, pero aquí estoy otra vez con nuevo disco, producción de Espinoza Paz.

Y es que tras 6 años de promesas y de que concordaran agendas, Alejandra Orozco grabó su disco “AHORA VA LA MÍA” en el estudio de Espinoza Paz que se encuentra en MazatlánSinaloa.

Asimismo, ya se prepara para sus próximas presentaciones, entre la más esperadas esta la del próximo 02 de junio en el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco.

Por lo pronto no la pierdas de vista, pues ya está de vuelta con nuevos proyectos y te invitamos a seguirá a través de sus redes sociales.

Facebook: Alejandra Orozco
Twitter: @Aleorozcoficial
Instagram: @aleorozcoficial

happy wheels

Poderosa Salvatierra

abril 22nd, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *